Música: 6 de Abril Fiesta Brookl&n en Montevideo

13-03-2018 | Montevideo |

Brookl&n es la fiesta alternativa más grande de Uruguay.
Con más de 8 años de vida, se caracteriza por ser una fiesta con una personalidad definida, que se refleja fundamentalmente en la música, pero que está presente en todos los elementos que componen el evento.

Existe una fuerte identificación musical con el Acid Jazz, el Funk, el Disco, el Soul, el Vintage Rock y el House. Así como también la Salsa y el Boogaloo, ambos ritmos emblemáticos de Nueva York.

En cuanto al estilo y el criterio estético se basa en recrear una típica noche Neoyorquina de un barrio como Brooklyn, famoso por su diversidad cultural. Generamos un ambiente bohemio, pero elegante y fino a la vez.

Se han realizado 25 ediciones desde el comienzo en el año 2010.
Brookl&n es la primer fiesta que se llevo a cabo en el sótano de Paullier y Guaná Bar, incidiendo en la posterior popularidad del bar en el circuito de fiestas alternativas de Montevideo.

En los últimos 5 años, la fiesta alberga a más de 1500 personas por edición y se realizan 4 al año. En el Radisson Victoria Plaza, en la Sala del Museo y en Punta del este donde variamos de locación para cada edición.

La próxima fiesta es el 6 de abril en el Ballroom del Radisson Victoria Plaza Hotel, con un Line up potente y altamente bailable.