(Video) 75ª Vuelta ciclista del Uruguay: Se largó desde La Paloma

24-03-2018 | La Paloma |

En la segunda etapa, por la mañana, se desarrolló la contrarreloj por equipos desde La Paloma a Rocha, de 28 kilómetros, la actividad continua con el tramo en pelotón que tendrá la unión de Rocha-Piriápolis, en esa etapa serán 122 kilómetros los recorridos. Con final inédita en la cima del Cerro San Antonio.

19 equipos y más de 130 competidores forman parte de la Vuelta Ciclista.

Un Rochense lidera el premio sprinter

Adrián Richeze (Virgen de Fátima) venció al sprint en la 1ª etapa de la 75ª edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay y lidera la prueba.

La etapa inaugural sobre 201 kms unió Atlántida con Castillos.

El pelotón controló los intentos de fuga del argentino Pedro González (Pocito) a quien acompañaron primero Gastón Rosadilla (Artigas de San Ramón) y posteriormente Gustavo Aquino (Scott) y Matew Pereira(2 de Mayo).

Richeze fugó del pelotón a 20 kilómetros de meta junto a Matías Presa (Cerro Largo) que fue segundo, Richard Mascarañas y Juan Caorsi ( San Antonio Florida), Mauricio Muller (Sep San Juan), Fernando Gil (SAT), Néstor Pias (Ciudad del Plata) y Murilo Affonso (Funvic).

En los metros finales el sprinter argentino quebró a sus compañeros de fuga.

Por equipos quedó primero Virgen de Fátima (Argentina). El Premio Sprinter lo lidera Nicolás Méndez (Fénix) y el Premio Cima el argentino del SEP, Juan Pablo Dotti.