Operativo policial por los festejos de Peñarol

27-09-2018

generica_3

Con motivo de la conmemoración del 127mo. Aniversario del Club Atlético Peñarol, la Policía Nacional instrumentará un operativo especial con la finalidad de prevenir delitos y mantener el orden público.

Como ocurre cada año, se prevé la concentración de parciales de esa institución deportiva en varios puntos de la ciudad con el fin de festejar su aniversario. Es por esto que la Policía Nacional instrumentará diversos dispositivos en prevención de delitos contra la propiedad y las personas, como así también para el mantenimiento del orden público. Por otro lado se establecerán dispositivos de canalización y organización del tránsito vehicular en aquellas zonas afectadas.

Se implementará un vallado táctico de contención entorno a la zona de Avenida Brasil y Rambla República de Perú, Plaza Independencia y Suprema Corte de Justicia, los cuales deberán estar prontos a la hora 20:00 del día 27 de setiembre.

A su vez se instrumentarán dispositivos de seguridad especiales en las zonas de: Parque Batlle, Plaza Independencia, Suprema Corte de Justicia, Sede del Club Atlético Peñarol, Sede del Club Nacional de Fútbol, Gran Parque Central e inmediaciones del Estadio Campeón del Siglo.

El Área de Videovigilancia

Analítica y Relevamiento Urbano realizará el Control y Monitoreo de las cámaras presentes en las zonas afectadas al operativo.

Por otro lado el cuerpo de Policía de Tránsito se hará cargo del control, organización y canalización del tránsito vehícular en las zonas involucradas.

El sistema de vallado que se instalará en la zona de Av. Brasil y Rambla República del Perú estará dispuesto en los siguientes puntos (ver foto):

– Luis Cincinato Bollo y Rambla República del Perú.

– Dr. José Scoseria y Juan Benito Blanco.

– Bvar. España y Juan Benito Blanco.

– José Martí y Juan Benito Blanco.

– Ramón Massini y Rambla República del Perú.

El Jefe General del Operativo es el Comisario Mayor Alfredo Rodríguez y el ayudante del jefe es el Comisario Mayor Eduardo Darnauchans.

Orden de Operaciones

Anuncios