“El Club de la Pelea ft. Gavo aka Punisher” de Santi Mostaffa

28-09-2018

El MC uruguayo que está dando que hablar, vuelve con un contundente himno de hip hop latino “EL CLUB DE LA PELEA”.

El innovador artista de hip-hop latino Santi Mostaffa presenta su nuevo single y video “El club de la pelea”, inspirado en la película “Fight Club”.

La canción es un boombap hardcore pesado y agresivo, producido por Farath Beats (Dostrescinco) y con rimas invitadas de Gavo aka Punisher.

“El club de la pelea” es el primer video de “Escapismo”, el próximo álbum de Santi Mostaffa. La inspiración del video es la noción ficticia de que el grupo activista de la película “Fight Club” ha sido expandido por Tyler y ahora se encuentra en actividad en Uruguay. En esta historia, Santi Mostaffa inicia al rapero Gavo en el club.

Producido por Bar Mitre Producciones y dirigido por Agustín Peralta, el video muestra locaciones icónicas de Montevideo tales como el Mercado Modelo, el Hospital de Clínicas y la refinería de La Teja desde una óptica industrial cyberpunk totalmente novedosa.

“ESCAPISMO” el nuevo álbum de SANTI MOSTAFFA, estará muy pronto para su escucha en todas las tiendas digitales, editado por Bizarro y el sello norteamericano Regalía Records.

Anuncios