No Te Va Gustar presenta nuevo tema

12-10-2018

“Y el mundo me comió a mí”, el nuevo videoclip de su aclamado álbum
“Suenan las alarmas”.

 “Y el mundo me comió a mi” es el sexto y último corte de “Suenan las alarmas”, el más reciente trabajo de estudio de No te va gustar, en este caso en una explosiva versión en vivo, grabada en Montevideo durante la presentación oficial del disco.

« Y EL MUNDO ME COMIÓ A MI »

Esta canción, además, fue elegida por los productores de la serie de televisión Falco para estar incluida en la banda de sonido original. Por lo tanto en el video se puede apreciar una la potente mezcla entre un sólido registro en vivo de NTVG interactuando fervientemente con su público, combinado, de manera sutil, con impresionantes panorámicas de la ciudad de México, y la subyugante teatralidad de las escenas de Falco, serie dirigida por Ernesto Contreras y Julián de Tavira.

No te va gustar viene recorriendo buena parte de Latinoamérica y Estados Unidos a bordo del tour “Suenan las alarmas”, gira que tiene su cierre oficial el 22, 24 y 25 de noviembre en el Estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires.

“Suenan las alarmas” es un disco personal y maduro, en el que la banda uruguaya exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria. El material fue grabado entre julio de 2016 y marzo de 2017 entre los estudios Elefante Blanco de Montevideo, Romaphonic de Buenos Aires, White Water Music de Nueva York y Bass Station de Brooklyn . La producción artística corrió por cuenta de Héctor Castillo, el talentoso productor venezolano cuatro veces ganador del Grammy Latino por ¨Ahí Vamos¨ y ¨Fuerza Natural¨ de Gustavo Cerati, además de ser reconocido en el plano internacional por sus trabajos con Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados o David Bowie, entre otros. La masterización
estuvo a cargo de Dave Mc Nair.

Ficha técnica videoclip

Registrado en vivo en Landia – MONTEVIDEO, 05 de agosto 2017
Dirección, edición y Post: Rodrigo Labella y Lolo Paradell
Imágenes adicionales extraídas de la serie Falco, dirigida por Ernesto Contreras y Julián de Tavira
Grabación, Mezcla y Masterización de audio: Diego Verdier
Visuales “Y el mundo me comió a mi’ – Nico Soto Díaz – Guillermo Amato – Gabriel BendahanVisuales comienzo de Show – Agustin Ferrando Trenchi

“SUENAN LAS ALARMAS”
Disponible en disquerías y tiendas digitales.

Anuncios