Quisieron robar su estación de servicio y mató a uno de los delincuentes

fransico sanabria 5

12-10-2018

El hombre llegó a correr unos 60 metros con el dinero y la caja registradora que acaba de robar pero cayó tirado en la ruta 32, junto a la estación de servicios ubicada en el kilómetro 43,800, en la zona de Tierra de Campeones, cerca de Santa Rosa.

fransico sanabria 3.jpg

Todo había empezado unos minutos antes de las 20.30, cuando dos personas llegaron en moto al comercio, se bajaron armados y amenazaron al pistero, a quien le robaron el dinero. Luego entraron a la estación para robar la caja registradora y cigarros. Pero uno de los empleados le avisó al propietario, un hombre de 46 años, quien estaba en la casa de repuestos lindera.

Este tomó una escopeta calibre 16 y, sin dudarlo, disparó a los delincuentes, quienes ya estaban arriba de la moto para escapar.

fransico sanabria 4.jpg

El disparo dio a uno de los dos hombres, que igual alcanzó a correr y falleció segundos después. La moto quedó tirada en el piso y junto a ella un revolver. El otro delincuente escapó y anoche era buscado en la zona.

El comerciante declara a las 15 horas en el juzgado de Santa Rosa y, un rato antes, los vecinos de la zona se juntarán para ir a manifestarse en apoyo al hombre.

Anuncios