La historia del auto azul en Rocha: Siguió a su hija porque le encontró mensajes sospechosos de un mayor

31-10-2018

policia 32

Ayer en las redes sociales comenzó a circular una publicación que acompañada de una fotografía de dos hombres dentro de un automóvil Geely, mencionaba que los individuos se encontraban en cercanías de un centro de estudios de la capital departamental tomando fotografías de manera sospechosa, por lo que alertaban a la población a tomar precaución.

En el correr de la tarde un padre radicó una denuncia, tomando intervención fiscalía sobre el episodio.

Se pudo establecer mediante identificación de la matricula del auto, que el mismo pertenecía a una rentadora de vehículos local, por lo que mediante una breve investigación fue localizado uno de los ocupantes del vehículo.

El hombre fue averiguado, manifestando que su hija menor de edad (15 años) había recibido por parte de un mayor de edad algunos mensajes, donde la invitaban a salir, notando a la joven con una conducta extraña, esto según su declaración lo motivó a seguirla y tomarle fotografías en la puerta e inmediaciones del Centro de Estudios.

Un auto que fue captado en La Paloma

Se pudo establecer que un automóvil de similares características y el mismo color fue observado y fotografiado en La Paloma, pero según determinaron las autoridades policiales, se trataba de un vehículo marca Suzuki modelo Alto, por lo que desestimaron vinculación con el episodio de Rocha.

Investigación cerrada

La investigación se cerró, tras la comparecencia del hombre, se manifiesta a la población por parte de las autoridades que ante situaciones de este tipo se debe radicar la denuncia en la seccional policial más próxima.

Anuncios