DAÑOS A MÓVIL POLICIAL

policia 74

02-11-2018

 

Durazno,la justicia  dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 31 años de edad por la “Presunta comisión de un delito de Daño agravado, en calidad de autor”.

 

Días pasados se realizó un procedimiento en Seccional 1era., donde se logró la detención de un hombre de 31 años de edad, luego de que el mismo habría causado daños a un vehículo policial (rotura de parabrisas con una baldosa), el cual se encontraba estacionado en en calle 18 de Julio en frente a la Unidad Especializada en Violencia Domestica y Genero.

En la oportunidad se entero al fiscal competente, quien dispuso la libertad del implicado y que se realizara el procedimiento de rigor.

Día de ayer concurrió el implicado ante la justicia competente, donde magistrada actuante al termino de la audiencia dispuso la formalización de la investigación por la “Presunta comisión de un delito de Daño agravado, en calidad de autor”.

Disponiéndose la siguiente medida cautelar:

1) La fijación de domicilio del condenado y no modificarlo sin comunicación al tribunal.

2) Arresto domiciliario por el plazo de 60 días en horas nocturnas de 22:00 a 06:00.  

3) La concurrencia a Alcohólicos Anónimos debiendo acreditarlo ante la sede las medidas están amparadas en lo preceptuado en el Art.221 lit A,B e I.

 

RECEPTACIÓN, TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES Y TRAFICO INTERNO DE ARMAS DE FUEGO.

 

La justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 18 años de edad por la “Presunta comisión de dos delitos de Receptación en régimen de reiteración real, en calidad de autor” y para un hombre de 19 años de edad por la “Presunta comisión de un delito previsto en la redacción dada por la ley 19172 en la modalidad de tenencia de estupefacientes no para consumo, dos delitos de receptación, un delito de trafico interno de armas y de municiones todos en régimen de reiteración real y en calidad de autor”. Condenándolo a 3 años y 8 meses de penitenciaria, acordándose  de la siguiente forma para el cumplimiento de la pena: 2 años y 8 meses de prisión efectiva y un año de libertad vigilada intensiva.

 

En horas de la tarde del día sábado próximo pasado, se presentó en Seccional 13era., un Capitán del Regimiento de Infantería número 5, dando cuenta que personas extrañas habían ingresado a las caballerizas hurtándole materiales que utilizan los caballos (pecheras, cincha y cabezadas).

Atento a lo expuesto personal de Seccional 13era., conjuntamente con personal de la Unidad de Investigaciones efectuaron las averiguaciones pertinentes del caso, procediendo a realizar varios allanamientos donde se logró incautar los efectos denunciados, como así también se logro la recuperación de una moto la cual se encontraba denunciada como hurtada.

También se logro la incautación de diferentes tipos de municiones de armas de fuego, un revolver, una escopeta, estupefacientes (pasta base) y una suma importante de dinero entre otros objetos.

Procediéndose a la detención de dos hombre de uno de 18 y el restante de 19 años de edad.

Conducidos ante la justicia competente, magistrada actuante al termino de la audiencia dispuso la formalización de la investigación para el de 18 años de edad por la “Presunta comisión de dos delitos de Receptación en régimen de reiteración real, en calidad de autor”

Disponiéndose la siguiente medida cautelar:

1) Deber de presentarse en la Seccional correspondiente a su domicilio sin obligación de permanencia una vez por semana por el termino de 30 días.

2) Arresto domiciliario en horas nocturnas de las 23:00 a las 07:00 por el termino de 30 días.

Y para el restante la formalización de la investigación por la “Presunta comisión de un delito previsto en la redacción dada por la ley 19172 en la modalidad de tenencia de estupefacientes no para consumo, dos delitos de receptación, un delito de trafico interno de armas y de municiones todos en régimen de reiteración real y en calidad de autor”, condenándolo a 3 años y 8 meses de penitenciaria, acordándose  de la siguiente forma para el cumplimiento de la pena: 2 años y 8 meses de prisión efectiva y un año de libertad vigilada intensiva.

 

 

Anuncios