Durazno: Formalizado por desacato

06-11-2018

policia 75

La justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 62 años de edad por la “Presunta comisión de un delito de Desacato en calidad de autor”.

 

En horas de la madrugada del día de ayer, se tomó conocimiento en Seccional 9na., Sarandí del Yí que en la intersección de calles Bernardet Sosa y Rincón se había producido un siniestro de tránsito.

Atento a lo expuesto concurrió al lugar personal de la mencionada dependencia, realizando las actuaciones de rigor no habiendo personas lesionadas en el lugar solo daños materiales de un local de estudio (UTU), procediendo a la detención de un hombre de 62 años de edad el cual había sido responsable del siniestro, el cual intentó darse a la fuga arremetiendo contra los funcionarios con su conducido, al mismo se le realizó examen de espirometría dando como resultado positivo, aplicándole las multas correspondientes.

Conducidos ante la justicia competente, magistrada actuante al termino de la audiencia dispuso la formalización de la investigación por la “Presunta comisión de un delito de Desacato en calidad de autor”.

Disponiéndose las siguientes medidas cautelares:

1) Presentarse en la Seccional correspondiente a su domicilio cada quince días sin obligación de permanencia por el termino de 90 días.

2) Concurrir a alcohólicos anónimos cada quince días por un termino de 90 días.

 

Anuncios