Durazno: Formalizado por receptación

06-11-2018

policia maldonado 15

La justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 19 años de edad por la “Presunta comisión de un delito de receptación en calidad de autor”.

En horas de la tarde del día sábado próximo pasado, en momentos que personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje se encontraban realizando recorridas preventivas por calle Penza y 4 de Octubre avistaron a un joven saliendo del ex- Molino con al parecer productos hurtados, siendo detenido en forma inmediata, quien resulto ser un hombre de 19 años de edad, al que se le incautaron repuestos de la maquinaria allí existente.

A posterior se logró ubicar al propietario del Molino, quien radico la denuncia correspondiente.

Conducidos ante la justicia competente, magistrada actuante al termino de la audiencia dispuso la formalización de la investigación por la “Presunta comisión de un delito de receptación en calidad de autor”.

Disponiéndose las siguientes medidas cautelares:

1) Presentarse en la Seccional correspondiente a su domicilio una vez por semana sin obligación de permanencia por el término de 60 días.

2) Arresto domiciliario: la obligación de permanecer en su domicilio entre la hora 24:00 a 07:00 por el término de 60 días.

Anuncios