Maldonado: Hurto aclarado

06-11-2018

policia maldonado 7

En el día de ayer el Juez Penal de 11º Turno dictó sentencia condenando a un hombre de 21 años de edad, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de ocho (8) meses de prisión, a cumplirse de la siguiente forma: cuatro (4) meses de arresto domiciliario total y cuatro (4) meses bajo el régimen de libertad vigilada bajo las condiciones de residir en domicilio específico, presentarse una vez por semana y estar sometido a la vigilancia de la OSLA.

El día 03 ppdo. en horas de la tarde ésta policía fue alertada sobre un hurto perpetrado en una finca ubicada en Avda. a la Laguna. El cuidador de la misma constató forzamiento de una ventana del galpón del fondo de la casa así como también constató el hurto de una garrafa de 13 kg y una hidrolavadora.

Mediante la investigación y el análisis del sistema de cámaras de seguridad de nuestra Jefatura se logró establecer la identidad del autor del hecho, por lo que fue dispuesta por la justicia la requisitoria correspondiente. Al día siguiente el ahora imputado se presentó en la Seccional policial responsabilizándose del hurto antes detallado.

La Fiscal competente en el caso dispuso la comparecencia del mismo ante Fiscalía y a posterior la medida arriba señalada.-

Anuncios