Narcotraficante detenido

12-11-2018

El control fue realizado en el kilómetro 22.500 de la ruta 1, en horas de la tarde del pasado 11 de noviembre, en la localidad de Ciudad del Plata, del departamento de San José. Allí el personal de la Brigada Departamental Antidrogas estableció un punto de referencia de pasaje de vehículos desde y hacia la capital del país.

Allí controlaron un auto marca FIAT, modelo Siena matriculado en Montevideo, conducido por Sebastián Rocha Pereira de 28 años (poseedor de antecedentes penales por homicidio) y su pareja, una mujer de 24.

Dentro del mismo, los efectivos policiales encontraron 120 dosis de pasta base (preparadas para su comercialización) y un trozo de la misma droga.
A su vez, le incautaron una pistola marca Walther calibre 32, con 4 municiones, $4.890 pesos y 32 dólares.

Los ocupantes del vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia de 1er Turno de la ciudad de Libertad -al igual que el auto- , al tiempo que el procedimiento pasó a la órbita de la Brigada Nacional Antidrogas, de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas en Montevideo, por resolución de esa sede.

Anuncios