Director blanco del Correo es acusado de gastar $ 1 millón en viáticos

19-11-2018

La Comisión de Ética del Partido Nacional analizará el caso del director del Correo, Fernando Saralegui, denunciado por haber gastado un millón de pesos en viáticos y el alquiler de un auto en 2016 y 2017, sin presentar comprobantes

Para Saralegui, también hay una suerte de vendetta contra él. “Lo que hay acá es molestia porque voté en contra de las masajistas y las gimnastas”, dijo el jerarca a ECOS, refiriéndose a una licitación abreviada que esta empresa estatal había convocado en agosto y que, sin bien el organismo la defendía como una práctica en salud laboral actualizada, había generado estupor y hasta rechazo en redes sociales. “También voté en contra de la destitución de un pobre muchacho al que le arrancaron la cabeza… Hay molestias por distintas cosa que venía haciendo y encontraron a un diputado que me tiene ganas…”.

Saralegui consideró que era indispensable rendir cuentas, y pidió ser recibido por la mesa del Directorio nacionalista y el pasaje de su caso a la Comisión de Ética.

El director blanco del Correo aseguró a la presidenta del Directorio blanco, Beatriz Argimón, y el secretario, Pablo Abdala, que tiene los comprobantes de los gastos.

Abdala enalteció la actitud de Saralegui y afirma tener la convicción de que esto es así y que la acusación es infundada.

Saralegui argumentó que los gastos fueron en el marco de varias visitas que realizó a todas las oficinas del Correo en el interior del país.

Anuncios