UN URUGUAYO MURIÓ EN UN ACCIDENTE DE TREN CERCA DE BARCELONA

tren barcelona

20-11-2018

El pasajero fallecido es un uruguayo. Tenia 36 años y es vecino de la población de Castellbell i el Vilar, el hombre dispondría de nacionalidad española. El cuerpo fue localizado en el exterior del convoy. Aunque en un primer momento se barajó la posibilidad de que se tratara de una persona ajena a los viajeros, los investigadores han descartado esta circunstancia y apuntan que salió despedido del tren a consecuencia del impacto

El accidente se produjo a las 06.15 hora local en la localidad de Vacarisses, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Barcelona, en la línea de cercanías que une Manresa con Sant Vicenc de Calders.

En el tren viajaban un total de 133 personas, 83 de las cuales han resultado ilesas

La policía de Cataluña ha desplazado siete patrullas para atender el accidente ferroviario, mientras se gestiona un servicio alternativo de transporte por carretera.

La región de Cataluña se ha visto azotada en los últimos días por un temporal de lluvias, en uno de los otoños con más precipitaciones de los últimos años, que han llegado incluso a los 140 litros por metro cuadrado en algunas zonas.

Carreteras cortadas por inundaciones o desprendimientos en la provincia de Girona y caudales de ríos desbordados han sido la nota dominante en los últimos días en algunas zonas de la región.

 

Anuncios