Dos hombres y una Mujer fueron condenados

policia16

27-11-2018

Una condenada por la Justicia por daños a un Local Comercial.

El Magistrado Penal de 4º Turno de Maldonado dictó sentencia en proceso abreviado, con respecto a una mujer de iniciales E.M.P.C. de 23 años de edad, la cual se transcribe: admítase el acuerdo alcanzado por las partes en proceso abreviado y en tal mérito condénase como autora penalmente responsable de un delito de daño agravado a la pena de dos (2) meses y quince (15) días de prisión, con descuento de la detención sufrida.

           Siendo el día 25 de los corrientes en horas de la tarde, esta Policía fue alertada que en un Local Comercial que gira en el rubro de Panadería, ubicado en Avenida de los Gauchos, se habría producido un desorden.

Ante lo expuesto concurrió personal Policial, donde al arribar son informados  que la ahora condenada se encontraba provocando daños en el local, en heladera y maceta para plantas y agrediendo a los clientes del mismo.

Acto seguido, dicha dotación, avistan a la misma intentando agredir a un cliente que se encontraba en el interior del local, por lo cual proceden a su intervención y a posterior derivación a Dependencia Policial.

Enterada Fiscalía dispuso entre otras diligencias, ingreso como detenida y conducción de la misma. Finalizada la audiencia, se dispuso lo  que luce en marras.

Dos Condenados por un delito de hurto

        La Magistrada Penal de 11mo. turno de Maldonado dispuso la condena de un hombre de iniciales B.A.S.P., de 23 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de tres (3) meses de prisión y de Cristopher Joel PIRIZ CARDOSO, de 28 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como cómplice penalmente responsable de un delito de hurto, a la pena de dos (2) meses de prisión.

            Siendo el día 24 de los corrientes en horas de la noche, esta Policía fue alertada que en Avenida Aparicio Saravia, en un Vivero existente, se estaría produciendo un hurto.

Seguidamente, concurrió personal Policial, donde mediante información aportada, de que dos masculinos habrían sido visualizados salir del lugar del hecho con plantas, se proceden inmediatamente a la ubicación de los mismos, siendo avistados en calle Isla de Flores, por lo cual son intervenidos, llevando consigo los objetos antes señalados, dándose uno de ellos a la fuga, siendo interceptado en un terreno baldío.

A posterior, ambos, fueron derivados a Dependencia Policial.

Enterada Fiscalía, dispuso entre otras diligencias, que ingresen como detenidos y conducción.

Sometidos ante la Justicia competente, resultó lo mencionado anteriormente en el presente comunicado.

 

Anuncios