Se entrego el cuarto integrante de la banda que robo mas de 2 millones de pesos y unos 1800 dolares

GONZALO PEREIRA RIBERO

13-12-2018

Se entrego el cuarto integrante de la banda que robo la remesa del cambio nixus de Chuy,los delincuentes robaron  2 millones 32 mil 644 pesos ,un cheque por 613.136 pesos y 1.800 dólares.

La Dirección de Investigaciones de la ciudad de Chuy continuó con las actuaciones y luego de varias instancias se presentó acompañado de su abogado defensor ante la Sede Fiscal la persona Gonzalo David PEREIRA RIVERO.

Pereira fue el que le pegó un culatazo a uno de los trabajadores que trasladaban caminando  la plata desde el cambio al Banco República de Chuy

Finalizada la Audiencia de Formalización e instancias posteriores,  la Justicia de la ciudad de Chuy dispuso la condena de  Gonzalo David PEREIRA RIVERO, de 23 años, como autor responsable de un delito de rapiña especialmente agravada, por el uso de armas de fuego y la pluriparticipación en calidad de autor, a la pena de cuatro años de penitenciaría, la cual deberá cumplir con dos años de prisión efectiva y dos años  con medidas cautelares.

FUGADO CHUY 3

La semana pasada condenaron a Maycol Omar Orgiola del Puerto, de 25 años como autor penalmente responsable por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravada, en reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas de fuego y un delito de porte de arma de fuego, un delito de receptación, a la pena de cinco años de penitenciaría.

fugado1

Además se condenó a O.D.A.D.P. como autor penalmente responsable por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravada en calidad de cómplice en reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas, un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo, a la pena de 2 años de prisión efectiva y medidas cautelares.

También una mujer que era parte de la banda que robo la remesa  fue condenada   M.B.D.S.V,  de 23 años,  fue imputada por  un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, imponiéndosele medidas cautelares.

Se dispuso una investigación administrativa para determinar como se produjo la fuga de Maycol Omar Orgiola y la responsabilidad que tenga la custodia asignada.

Anuncios