GOLPE AL NARCOTRÁFICO: DETUVIERON A 19 PERSONAS EN CIUDAD VIEJA

narcotrafico montevideo 6

20-12-2019

El Ministerio del Interior desplegó un nuevo Operativo Mirador en el barrio Ciudad Vieja, en la tarde de este miércoles, y se incautaron drogas, armas, municiones y dinero en efectivo.

narcotrafico montevideo.jpg

El operativo estuvo comandado por la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas y bajo la supervisión de la fiscal de Estupefacientes, Mónica Ferrero.

narcotrafico montevideo 5.jpg

Se allanaron 23 viviendas y se detuvo a 19 personas, así como se incautó escopetas, rifles, pistolas, chalecos antibalas e indumentaria policial. Además, se hallaron municiones, celulares, y decenas de cajas de cigarrillos.narcotrafico montevideo 4.jpg

Por otra parte, en el registro policial de las viviendas, la Policía encontró 178 envoltorios de sustancia blanca.

narcotrafico montevideo 3.jpg

66 envoltorios de sustancia amarillenta, un envoltorio de sustancia vegetal, y pesos uruguayos, pesos venezolanos, pesos argentinos, reales y dólares americanos.

narcotrafico montevideo 2.jpg

La Fiscalía dispuso que los detenidos sean conducidos a la sede en la mañana de este jueves. Además, solicitó que funcionarios de la Intendencia de Montevideo, en conjunto con la alcaldía, realicen el tapiado de la  casa ubicada en Brecha y Buenos Aires, donde estaba situado el Juzgado de Crimen Organizado.

narcotrafico montevideo 1

En el operativo trabajaron funcionarios policiales de distintas dependencias, funcionarios de UTE, OSE Y DGI, y la Unidad Aérea de la Policía Nacional.

Anuncios