Un hombre de 26 fue atacado a golpes con un palo y a puñaladas

policia 90

26-12-2018

Rocha,mediante llamado al servicio 911 que en Barrio  La Cuchilla de esta ciudad habría una persona deambulando lesionada.

Al lugar concurre personal del Grupo de Reserva Táctica; avistando en Avenida Martínez Rodríguez y Brasil a un masculino de 26 años de edad; quien los intercepta solicitando que lo trasladaran al Hospital Local  ya que se encontraba herido de arma blanca en el tórax a la altura de detrás del brazo del lado derecho, con su cuerpo ensangrentado manifestando que no podía casi respirar.

Inmediatamente es trasladado por dicho Grupo de Respuesta al referido nosocomio, siendo asistido por médico facultativo el herido fue diagnosticado con  contusión pulmonar en hemitórax derecho con herida de arma blanca, encontrándose en shock, presentando  golpes en tórax y rostro.

El incidente que habría generado las lesiones habría sido a raíz de una discusión con el ahora condenado, debido a que el herido, que se encontraba en casa de su madre,  tendría la música a alto volumen y el ahora condenado se encontraba durmiendo por lo que le habría solicitado que baje el volumen de la música y como éste se negó, se generó una discusión donde lo habría increpado, agredido con un palo, lesionándolo además con un puñal.

Luego de diversas actuaciones, la justicia competente dispuso la condena de C.A.G..G. de 18 años,  como autor penalmente responsable de  “un delito de homicidio en grado de tentativa”, a la pena de veinte meses de prisión.

Anuncios