Un hombre fue detenido por enfrentamientos frente al Club Social Rocha

Club social enfertamiento

26-12-2018

La jefatura de policía de Rocha informa que siendo la hora 06:00´ de la mañana del día de ayer, se tuvo conocimiento mediante llamado al servicio 911, que en calles 25 de Agosto casi José Pedro Ramírez de esta ciudad frente al Club social Rocha, se estaría produciendo un incidente entre varias personas; las que se habrían retirado del baile.

En forma inmediata personal del Grupo de Reserva Táctica concurrió al lugar, constatado que se encontraban aproximadamente unas diez personas, las cuales estaban promoviendo desorden,  agrediéndose  ente sí a golpes de puño y   con botellas, quienes al notar la presencia Policial se dispersaron;  tomando distintas direcciones.

Posteriormente personal actuante,  avista en calles céntricas de esta ciudad que estaban ocasionando  otro incidente de similares características,  interviniendo, tratando de apaciguar a las personas que allí se encontraban.

Sin embargo, un masculino, mayor de edad, el cual se encontraba muy alterado, comenzó a insultar a los funcionarios policiales para luego darse a la fuga.

Se procedió a su detención, a metros del lugar realizándosele la prueba de espirometría, la cual  arrojó resultado positivo.

Enterada Sra. Fiscal del caso, dispuso que permaneciera unas dos horas en la Seccional hasta recuperar la sobriedad y posteriormente se le permitiera retirar, enterándose al Juez de Faltas.

 

Anuncios