Anuncios

Encontraron muerto al sospechoso del femicidio de Durazno

img_7750-1

31-12-2018

La policía de Durazno ubicó el cuerpo sin vida en una laguna del hombre que venía siendo buscado por el homicidio de su pareja, una mujer que fue baleada y prendida fuego en paraje Las cañitas.

Luego de casi 4 días de búsqueda, la policía de durazno ubicó en la mañana de este lunes el cuerpo sin vida del principal sospechoso del caso: Manuel Alejandro Álvarez Araujo de 45 años.

Mercedes San Juan de 54 años recibió varios impactos de bala y luego fue prendida fuego en la vivienda, el jueves 27 de diciembre.

Su pareja era el principal sospechoso del crimen, que tuvo lugar en una vivienda  a 140 kilómetros de la ciudad de durazno.

En la vivienda se encontró una caja con dinero (mil dólares) y varias armas calcinadas que no pudieron ser sometidas a pericias, pero se estima eran del sospechoso que se dedicaba a la caza.

Para el hombre la justicia había ordenado requisitoria y cierre de fronteras: conocía la zona de tupida vegetación, arroyos y cañadas. No tenía antecedentes penales.

Según informó la policía, hay indicios de que la muerte ocurrió pocas horas después del crimen de mercedes. En la búsqueda participaron más de 30 policías a pie, en moto y a caballo.

 

Para las 18 horas está convocada una marcha en la Plaza Sarandì de Durazno contra la violencia machista.

Anuncios