FORMALIZADA ARRESTO CIUDADANO.

nataha fagundez gonzalez

31-12-2018

La jefatura de policia de Rocha informa que , en horas de la madrugada, se recibió llamado telefónico, informando que en calle Ireneu de Espada de esta ciudad, se estaba suscitando un incidente.

Rápidamente arribó al lugar Personal Policial del Grupo de Reserva Táctica, constatando que dos personas del sexo masculino de 72 y 43 años de edad, tenían retenida a una mujer poseedora de antecedentes penales.

Indagada la víctima, informó a esta Policía, que sintió ruidos en taller mecánico que da al frente de su finca, pudiendo observar que la femenina, había ingresado al local, la que se encontraba revolviendo las pertenecías del lugar, procediéndose a la detención de la misma.

Enterada de todo lo actuado la Fiscalía Letrada correspondiente, y luego de las instancias de rigor, se dispuso la Formalización de la Investigación respecto de Natasha FAGUNDEZ GONZÁLEZ, de 23 años de edad, por la presunta comisión de “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”,  cumpliendo en libertad con medidas cautelares; disponiéndose además la citación de los involucrados a audiencia.  

Anuncios