Presunta violación en un camping de Barra de Valizas

BARRA DE VALIZAS

03-02-2018

La presunta violación ocurrió en un camping de Valizas, donde una persona denunció a Prefectura que cuatro hombres habían abusado sexualmente de una joven en una carpa. La víctima se retiró del lugar al día siguiente del hecho, por lo que no se pudo tomarle declaración.

La policia trabaja para tratar de hubicar a la joven y a su pareja una mujer Aregtina, no hay  denuncia del hecho pero sí una constancia ingresada al sistema por Prefectura. De acuerdo a estas fuentes, quien puso en conocimiento a las autoridades fue el dueño del camping, tras ser alertado por dos mujeres que se encontraban veraneando en Barra de Valizas.

Según datos de reportesuy, el destacamento de Prefectura de Barra de Valizas tomó conocimiento de lo ocurrido el 1 de enero a las 17:30 y la policía fue informada ayer de la denuncia.

El denunciante comunicó a Prefectura que en la madrugada cuatro jóvenes habían aparentemente violado a una mujer, cuyos datos fueron aportados por dos chicas. La víctima, según la constancia, se retiró de Valizas para recibir atención médica a raíz del presunto abuso.

Un  testigo dijo que la relación sexual habría sido consentida ,la mujer y su pareja una ciudadana Argetina se fueron del camping ,hora se trata de hubicar a los hombres ,hasta ahora no hay denuncia.

Ayer una turista Brasileña también denuncio que fue violada luego se estableció que fue un vinculo sexual consentido.

 

Anuncios