Una Mujer fue condenada

policia 53

08-01-2019

El día 4 de los corrientes próximo a la hora 20:00´ se toma conocimiento mediante llamado al servicio 911 que en una finca ubicada en la ciudad de Rocha solicitaban la presencia  Policial por un incidente.

Al lugar concurre en forma inmediata personal policial a cargo del Grupo de Reserva Táctica entrevistándose con una señora de 60 años de edad, quien manifestó que fue amenazada de muerte por una femenina de 19 años de edad, con la cual ya habría tenido problemas anteriores.

 El origen de los incidentes sería debido a que la femenina y su pareja le habrían hurtado varios efectos a la denunciante, lo que finalizó con el procesamiento con prisión del último nombrado.

Enterada la Fiscal del caso dispuso diversas diligencias.

Finalizada las instancias en la órbita penal, la Justicia dispuso la Condena de A.R.M.C. de 19 años como autora penalmente responsable de “un delito de receptación especialmente agravado en reiteración real con un delito de encubrimiento” a la pena de 10 meses de prisión,  la que se sustituye por la libertad vigilada sujeta a cumplir medidas cautelares

Anuncios