SE ENTREGÓ EL SECUESTRADOR

rehenes2

11-01-2019

A las 17:45, el hombre que se encontraba atrincherado dentro de una peluquería de Pocitos se entregó a la Policía. Previo a que el agresor se entregue, todos los rehenes fueron liberados y salieron a mano alzada del local ubicado en la calle Óscar Gestido y Soca.

rehenes1_1.jpg

La situación se originó a las 13:40 horas de este jueves. cuando la ex pareja de una empleada del negocio quiso hablar con ella y esta se negó , el agresor la amenazó con un arma y tomó de rehén a las personas que estaban en la peluquería.

Dos clientas que se encontraban en el local lograron escapar por la azotea.

Una vez adentro de la peluquería, el agresor grabó un video amenazando a su ex pareja y lo publicó en su cuenta de Facebook.

atrincherado4_1.jpg

La policía llegó a la zona y desplegó un operativo en la zona con cerca de 100 efectivos que rodearon la cuadra. Además, hubo intercambio de disparos entre el agresor y los policías.

rehenes3

En tanto, en la acera de enfrente, 40 personas entre clientes y empleados quedaron encerrados dentro del supermercado Disco, desde donde enviaron vídeos y publicaron tweets sobre la situación.

“La policía no deja salir a nadie y acaban de entrar la policía al Disco para subir y tener mejor visión desde arriba”, dijo  Cristian una de las personas que se encuentran dentro del supermercado.

índice1_5.jpg

Finalmente, lograron salir por la puerta de atrás del comercio.

Anuncios