Leandro García Morales sufrió multiples fracturas tras siniestro de tránsito en Argentina

30-01-2019

garcia morales

El basquetbolista uruguayo Leandro García Morales sufrió un impresionante accidente cuando manejaba en Entre Ríos, en una zona conocida como Acuarelas, en el tramo que va de Victoria a Gualeguay. Como consecuencia del choque frontal, murió el conductor del otro vehículo, de nacionalidad chilena, y el deportista se encuentra internado con fracturas múltiples e inconsciente, aunque su vida no corre peligro.

García Morales viajaba con una mujer de 26 años en su camioneta Dodge, con patente de Uruguay, e impactó a la altura del kilómetro 149 de la ruta provincial 11 contra una camioneta Toyota con patente de Chile. Ambos vehículos quedaron completamente destrozados. El conductor del otro vehículo murió y su mujer resultó gravemente herida. La acompañante del jugador se encuentra internada.

El deportista, que recientemente se había desvinculado de Instituto de Córdoba, donde jugó esta temporada en la Liga Nacional, y algunos rumores lo ubicaban cerca de Aguada, de Uruguay.

garcia morales siniestro

Según consigna el sitio ElOnce, de Entre Ríos, esta mañana la Dirección Provincial de Vialidad había solicitado circular con precaución por la red vial, debido a las lluvias que se producían desde la madrugada.

Desde el ente habían pedido además especial precaución al transitar por la Ruta Provincial Nº 11, desde la ciudad de Victoria hacia Rincón del Nogoyá, ya que en algunos sectores el agua acumulada por las lluvias atravesaba la calzada.

El Dr. Ignacio Durán manifestó en twitter que mantuvo un contacto telefónico con el basquetbolista.

 

Anuncios