Nacional se quedó con el primer título del año

Nacional

03-02-2018

Nacional se coronó campeón de la Supercopa tras definir por penales (4-3). El partido terminó 1 a 1 y los equipos debieron jugar un alargue que no alcanzó para desempatar.

 

Los tricolores comenzaron ganando con un gol de Marcos Angeleri a los 36 minutos del partido. Al minuto 62, ya en el segundo tiempo, un gol de Cristian Rodríguez igualó el partido.

nacional 2

El partido se fue al alargue y Nacional terminó con dos jugadores menos. Santiago Rodríguez y Álvaro Pereira recibieron la tarjeta roja.

 

Tras jugar 120 minutos, los equipos no lograron el desempate y el juego se definió por penales. “El Cebolla” marcó el primero para Peñarol y Bergessio erró el primero para Nacional. El equipo mirasol llevaba la ventaja.

 

Hacia la segunda ronda, tanto Lucas Viatri como Felipe Carballo embocaron al arco. Sin embargo, cuando fue el turno de Gastón Rodríguez, Conde atajó la pelota. Luego los tricolores metieron el gol y quedaron igualados con Peñarol.

 

En la cuarta ronda ambos equipos metieron el penal, y a la siguiente una pelota de Peñarol fue atajada y la de Nacional quedó afuera. El partido se definió tras seis rondas de penales cuando Lucas Hernández la tiró afuera y Matías Zunino hizo el gol.

 

Anuncios