Pilar Altez descartó estar vinculado a la agrupación del senador José Carlos Cardoso

07-02-2019

Carta abierta a un Senador y a todos los Rochenses,,,

El viernes 1º. hora 15 y 46; UD., Senador José C. Cardoso, me ha molestado en mi domicilio, al celular, haciéndome saber de su interés de mantener “una charla política”.

Al instante, al toque, isofacto, le hago saber que “hace ya mucho tiempo que no tengo, ni quiero saber nada con la política.

Se lo prometí a mis hijos y a mi Sra., y de haber seguido en política, hubiese aceptado la generosa invitación para integrar el Gobierno Departamental. No tengo ambiciones personales que pasen por la política”.

Allí terminó el diálogo.

Ése día, transcurrían 72 horas de una “maratón mediática”, redes sociales, radios, tv cable, etc., porque Ud. a las 22 hs. estaría en el programa del Periodista W. Dialutto, anunciando “el interés de incorporar a una figura muy importante del Frente Amplio, que fue vital para el triunfo del Tercer Gobierno Departamental, y que luego se llamó a silencio”, sólo faltaba el no. de mi Ced.de Identidad.

Con ésa actitud Ud. pretendió hacer creer a los Rochenses de que Pilar Altez podría integrarse a su sector. Craso error ! Ni por todo el oro del mundo !

Cuán grande fue mi sorpresa, cuando el Sr. Dialutto me confirma que el referido programa a difundir, fue grabado días antes.

Vi el programa; Ud. Senador Cardoso no tiene escrúpulos, no tiene vergüenza, no tiene ética, no tiene valores; no parece ser Maestro.

Animarse a “usar políticamente”, sin mi autorización, mi nombre y apellido, que goza de la consideración de los Rochenses, sin distinción política, cosa que agradezco y valoro, por el solo hecho de alimentar su ego y su insaciable ambición de poder. En Rocha, todos me conocen.

Ud.Senador Cardoso obró de MALA FE,al llamarme varios días después de tener grabado el programa y no decírmelo;porque Ud.es el “sereno del Cementerio”,Ud.es el único vivo”.

Éste proceder suyo Senador Cardoso,debe ser el que lo ha llevado derrota trás derrota en su búsqueda del sillón de la Intendencia.

El Pueblo de Rocha lo conoce bien.

Ud. me llamó;Ud. sabía la respuesta.Debía cubrirse por lo que dijo en el programa,Ud.necesitaba que yo le aceptase la charla,y yo la descarté “al toque”,no había nada para hablar .

Ud .sabía la respuesta,porque era la misma que,cuando envió al Edil Molina a mi hogar para que yo aceptase ser el candidato de la “Concertación” en Rocha, y que si yo aceptaba, Ud. no se presentaría como candidato a la Intendencia. (expresiones vertidas por el Edil Molina en el seno de mi hogar haciéndome saber de su ofrecimiento-textual).

Mi respuesta fue la misma que ahora, su proceder, fue distinto.

Soy, hoy, y moriré mañana siendo un simple votante, satisfecho por la transformación que mi fuerza política ha realizado en nuestro Departamento, desde hace casi 14 años.

Ud. Senador José C. Cardoso, no merece que yo ocupe más minutos de mi vida en su persona, porque Ud. ha pisoteado mi Honor y eso no se lo permito a Ud. ni a nadie.

Mi deseo final, es que los Rochenses se den cuenta de quien es Ud. Senador J. C. Cardoso, y que por el bien del Departamento, NO LE VOTEN.

Hasta nunca.

Pilar Daniel ALTEZ SILVERA

C.I. 3.401.770-8

Anuncios