Un comerciante de Castillos y su mujer fueron condenados por suministro de drogas

08-02-2019

policia 90

Relacionado con el episodio informado, donde se hace referencia a las actuaciones efectuadas por personal de la Dirección General de Represión al Tráfico ilícito de Drogas, con la colaboración de la Jefatura de Rocha, en el cual se realizaron varios allanamientos en la ciudad de Castillos.

Su resultado fue la incautación 15 (quince) ladrillos de marihuana, así como también ½ (medio) ladrillo; 1(una) piedra y varios envoltorios de lo que se presume es cocaína. También se incautó una balanza de precisión y la suma de U$S 1.414 (mil cuatrocientos catorce) dólares americanos; $ 82.350 (ochenta y dos mil trescientos cincuenta) pesos Uruguayos; un auto; una moto; un revólver calibre 38 con cinco municiones y una chumbera.

Además se detuvieron de dos personas; un hombre de 37 años de edad, poseedor de antecedentes penales y una mujer de 25 años de edad, sin antecedentes, quienes fueron conducidos ante la Sede de la Fiscalía de Rocha.

Finalizadas las instancias en la órbita Penal, la Justicia dispuso:

La condena de S.A.L., de 37 años, como autor penalmente responsable de “un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes” a la pena de tres años de prisión.

La condena de K.P.B., de 25 años, como cómplice penalmente responsable de “un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes”, a la pena de doce meses de prisión, en régimen de Libertad Vigilada.

Anuncios