Información oficial sobre siniestro de tránsito de ruta 9 en el km 250

11-02-2019

policia 32

Pasada la medianoche del día sábado próximo pasado, se tuvo conocimiento mediante llamado al servicio 9.1.1. que en la ruta 9 a la altura del Km. 250, se habría producido un accidente de tránsito, con personas lesionados.

Al lugar concurre en forma inmediata personal de Seccional 4ta de esa Ciudad, encontrándose allí una ambulancia de COMERO, constatándose que en un vehículo marca Toyota, modelo corola, matricula Argentina, que circulaba en dirección “Norte”; por causas que se tratan de establecer, su conductor; un masculino de 54 años, perdió el dominio de su vehículo y despistó de la ruta varios metros, pudiéndose establecer que el mismo llevaba como acompañantes a una femenina de 23 años de edad, un masculino mayor de edad y una niña de 5 años de edad, todos de nacionalidad Argentina.

Personal de Salud constató en el lugar el fallecimiento del conductor del vehículo y la femenina de 23 años de edad.

La niña de cinco años fue trasladada en estado delicado a un Centro Asistencial de la ciudad de Rocha para ser asistida y posteriormente fue trasladada a la ciudad de Montevideo, encontrándose actualmente internada, estable, en el CTI de un Centro Asistencial de la Capital.

El masculino mayor de edad fue ubicado sobre la orilla de la ruta caminando por sus propios medios.

En el lugar se hicieron presentes una dotación de Bomberos, personal de Policía de Tránsito, personal del departamento de Policía Científica y la Sra. Fiscal Letrada, la que dispuso diversas diligencias, entre ellas la citación del masculino ante la Sede de Fiscalía, retención del pasaporte y prohibición de salir del País sin autorización previa de la Sede por el plazo de cinco días. Se continúan actuaciones en la órbita penal.

Anuncios