Rocha: Una mujer intentó robar a un hombre de 75 años

policia 104

12-02-2019

La jefatura de policía de Rocha informa que en horas de la madrugada, mediante un llamado al servicio 911 que en calle 25 de Agosto entre Hernandarias y Dinegri Costa solicitaban la presencia Policial.

            E concurre al lugar donde se encontraba un hombre de 55 años de edad, quien manifestaba que sintió ruidos en la casa de su vecino, un hombre de 75 años.

El denunciante lo llamó a vecino de 75 años  y al no obtener respuesta y encontrarse la puerta abierta ingresó a la finca del vecino, observando una femenina apretándolo y exigiéndole dinero.

            La mujer mayor de edad, que era aguardada por un masculino,  también mayor de edad, en las afueras de la finca, huyó del lugar  al ser sorprendida por  el denunciante de 55 años.

            En otro orden; personal de Investigaciones de Rocha se encontraba abocado al esclarecimiento de un hurto en casa de familia acontecido en la Jurisdicción en horas de la tarde del día de ayer;  hecho en el cual sustraen un perfume.

            De acuerdo a la descripción física aportada por los damnificados se logra ubicar a un hombre que iba en bicicleta con el perfume hurtado.

La Fiscal  que investiga el robo, tiene a su  disposición al autor del hurto.

Anuncios