Procesaron con prisión a Mónica Rivero, según los cálculos habría robado más de 7 millones de dólares

28-02-2019

monica rivero.jpeg

Esta tarde fue procesada con prisión la contadora Mónica Rivero, que trabajaba para la firma Julio César Lestido, se le imputaron los delitos de falsificación de documento y estafa.

La empresa presentó la denuncia con una serie de documentos que determinan que la estafa estaría en el entorno de los 7 millones de dólares.

Rivero trabajó por 20 años para la empresa como Tesorera, el dinero habría sido retirado en pequeñas cantidades, el delito de falsificación se le imputa por haber modificado los balances de la empresa, fue la manera que encontró la mujer para que no detectaran la maniobra de los retiros de dinero.

La abogada de Rivero, Fabiana González Raggio, mencionó que posiblemente apele la decisión y se use como condición atenuante que Rivero es ludópata y asidua a los casinos, según algunas versiones, la mujer habría confesado, que el dinero obtenido mediante las maniobras, lo gastó en los juegos de azar.

La familia de Rivero esta sorprendida por esta situación señaló González Raggio, ya que desconocían su paradero hace más de 2 años.

Rivero fue detenida en Barra de Chuy, donde estaba residiendo, hace más de un año, con otro color de pelo, sin lentes y se hacía llamar “Doña Ana”, indicando que era viuda, no dejaba que le tomaran fotografías, se mostraba como una persona tranquila y estableció una vida social en la zona.

Había pagado adelantado el alquiler de la vivienda por un año, por lo cual evitó firmar papeles que la comprometieran.

 

 

 

 

Anuncios