Rocha: Fueron detenidas dos personas sospechosas de rapiña a comerciante

28-02-2019

policia 100

En el día de ayer, en horas de la noche, se toma conocimiento a través del servicio 911, que entre calles Treinta y Tres y Florencio Sánchez de esta ciudad, se encontraban dos masculinos en actitud sospechosa.

Atentos a ello, personal del Grupo de Reserva Táctica con el apoyo del Grupo de Alta Dedicación Operativa, realizaron recorridas por la zona, procediendo a la identificación de esos dos masculinos.

Ellos resultaron ser, un joven de 20 años de edad, poseedor de antecedentes penales, y otro joven de 21 años, sin antecedentes.

Al masculino de 21 años, a quien se le realizó un registro corporal, se le incautó un arma de fuego: pistola BERSA calibre 22, que portaba entre sus partes íntimas.

Este hecho, presenta características similares en cuanto al modus operandi y descripción de los presuntos agresores y del arma involucrada, al hecho de rapiña a un comerciante de esta ciudad, quien resultara herido de arma de fuego, y que se diera a conocer mediante comunicado del día de ayer, como así también a otros hechos de igual naturaleza acontecidos en la jurisdicción.

Se realizó el relevamiento correspondiente por parte del personal de Policía Científica.

Enterada la Sra. Fiscal del Caso, dispuso diversas diligencias, entre ellas la detención de los masculinos y conducción de los mismos ante la Sede Fiscal en el día de la fecha.

Se continúa la labor investigativa, a la espera de las resultancias de indicios recogidos en la escena del hecho y pericias del arma incautada, a fin de poder establecer la posible vinculación de los jóvenes en la perpetración de varios ilícitos cometidos en esta ciudad, y, en particular, al hecho de rapiña referenciado.

Anuncios