Boomerang vuelve a tocar “El encanto” en Montevideo, y promete sorpresas

06-03-2019

boomerang.jpg
Boomerang vuelve a subirse a un escenario montevideano, para seguir mostrando las canciones de su disco El encanto (2018) y todo su repertorio pop y rock. El primer show del año será el sábado 30 de marzo en Bluzz Live, a las 22:00 y con una sorpresa: una buena banda invitada que abrirá la noche, y que se revelará en días.

La vuelta a Bluzz marca el arranque de un nuevo año para la banda, tras un 2018 cargado de música, alegrías y buenos conciertos. El año pasado, Boomerang celebró 15 años de historia con el lanzamiento de uno de sus trabajos más destacados: El encanto, que se metió en la lista de los mejores discos uruguayos del año para la prensa especializada.

El disco fue presentado en vivo en la Sala Balzo del Auditorio del Sodre, y además llevó a Boomerang a presentarse en algunos de los festivales más importantes e interesantes del país, como el Cosquín Rock, MOJO y La Nueva Generación.

La banda acaba de rodar el videoclip de “Vigilia”, uno de los temas de El encanto que cuenta con participación de Fernando Cabrera, y que será lanzado antes del show de Bluzz Live, donde sonarán fuerte los temas más nuevos y todos los ya clásicos de discos anteriores.

Las entradas anticipadas ya están en Redtickets a $ 345

Anuncios