Anuncios

Una Chilena de 21 años denunció que fue violada en la Ruta 9

ruta 9 rocha

13-03-2019

Turista chilena de 21 años denunció haber sido violada en Rocha en la ruta 9 por un hombre de 55 años, que se ofreció a llevarla en su auto.

La joven estaba de vacaciones en Valizas desde el 24 de febrero y se retiro el 8 de marzo ese día cuando iba caminando hacia la terminal de ómnibus, el hombre, se ofreció a trasladarla para Montevideo.

El hombre denunciado es oriundo de Canelones , según declaró la joven ante la Policía, el hombre detuvo el auto en la ruta 9 en el departamento de Rocha  y la violo , luego continuaron el viaje juntos hasta que el conductor la dejó frente al Parque Roosevelt en Canelones , la joven saco fotos del vehículo  y al hombre , las fotos las aportó como prueba a la justicia.

La turista chilena realizó la denuncia en la Seccional policial de Salinas  en Canelones , ahora la fiscal Josefina García solicito adn para la mujer y del hombre denunciado.

El denunciado por violación fue identificado y notificado del delito que le imputa la mujer de 21 años,se espera que los resultados de los adn puedan estar para la próxima semana y allí sera citado a declarar el acusado.

Anuncios