Mataron a un preso en la cárcel: Tenía antecedentes por hurto, lesiones personales, hurto con agravantes homicidio 2005 y en el homicidio 2013

1 (1)

14-03-2019

Un recluso murió tras recibir un disparo con arma de fuego durante un enfrentamiento con otro interno en una celda del módulo 3 de la Unidad Nº4 Santiago Vázquez (ex-Comcar).

Según informó la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior, el episodio ocurrió en la mañana de este miércoles cuando dos internos se enfrentaron por “diferencias”.

El interno muerto fue identificado como Alejandro Daniel Arakelián Perdigón. Había sido trasladado desde el Penal de Libertad, donde ingresó en marzo de 2018 tras una sentencia por varios delitos.

2 (1)

Tenía antecedentes penales por hurto (1998); lesiones personales (2003); hurto con agravantes (2004); homicidio (2005) y homicidio (2013).

El autor del disparo fue identificado y confesó los hechos, además, tras una requisa en el celdario, se le incautó un revólver Taurus. Tiene antecedentes por hurto, asociación para delinquir y atentado, entre otors delitos.3

Por otra parte, las autoridades de la cárcel activaron los protocolos de seguridad y dieron aviso a Fiscalía, que ya inició una investigación.

Anuncios