La segunda temporada del ciclo de rap local, desde hoy en en todas las plataformas de streaming

15-03-2019

La segunda temporada de Crème Sessions, el proyecto audiovisual de Pure Class Music nacido con la intención de posicionar al rap uruguayo fuera de fronteras, sobre todo en el mapa latinoamericano, está desde hoy disponible en Spotify y las principales tiendas digitales.

Después de un primer ciclo exitoso que reunió a algunos de los principales emcees de la escena y acumuló miles de reproducciones en YouTube, la segunda temporada convocó a una nueva tanda de raperos, hombres y mujeres, para seguir ampliando la mirada respecto a los talentos nacionales.

Lanzado en octubre del año pasado, con dirección de Fito Shaw y producción general de Rolo Borrazás, este nuevo ciclo cuenta una vez más con beats de Farath Beats y Dubchizzza.

A esos instrumentales ahora se suben los Mcs Eco, Zeballos, Mili Milanss, Seba Jones, Sapo Gamboa, Dönfelipe, El Kb, DJ Miami, Davich y D13X.

Las Crème Sessions, que además de instalarse en las principales plataformas de streaming también tienen su versión en vivo, ganaron una mención especial del jurado en los últimos Premios Graffiti, por su calidad y la proyección que le da al género.

Anuncios