NO TE VA GUSTAR cumple 25 años

22-03-2019

no te va gustar

En el día de ayer, jueves 21 de marzo, No Te Va Gustar realizó una conferencia de prensa en el Hard Rock Café de Montevideo donde hablaron de todos los proyectos en los que están trabajando para este 2019 en el que cumplen 25 años como banda.

El próximo 11 de abril se estrenará en la plataforma VERAMÁS el material audiovisual Otras Canciones, filmado en el Auditorio Nacional del Sodre en la Sala Hugo Balzo el pasado 19 y 20 de diciembre de 2018. En este especial de televisión la banda revisó gran parte de su discografía, sus canciones clásicas y algunas que no suenan normalmente en sus conciertos; reinterpretados de manera íntima y tomando como base una instrumentación acústica. El especial fue filmado y grabado con equipos de última generación, fue producido por la productora uruguaya Pardelion, con la dirección de Alfonso Guerrero y la producción ejecutiva de Marcos Hecht.
Trailer oficial:

El 12 de abril a las 00:00hs se podrá escuchar el disco entero en todas las plataformas digitales. La producción musical del nuevo álbum estuvo a cargo del aclamado productor venezolano Héctor Castillo quien además de haber trabajado con David Bowie, Lou Reed, Gustavo Cerati y Los Fabulosos Cadillacs fue el productor del anterior álbum de la banda: Suenan Las Alarmas. El álbum fue mezclado por Castillo en GB’s Juke Joint de Nueva York y fue masterizado por Dave McNair.

El álbum saldrá también a la venta en su versión física tanto en CD como en Vinilo.

Listado de canciones:

01. Comodín
02. Al Vacío Ft. Catalina García de Monsieur Periné y Flor de Toloache
03. Esos Ojos
04. Cruz de Olvido Ft. Flor de Toloache
05. Chau Ft. Julieta Venegas
06. Me Ilumina Hoy Ft. Flor de Toloache
07. A las Nueve
08. Clara Ft. Hugo Fattoruso
09. Tirano
10. De Nada Sirve Ft. Jorge Drexler
11. Te Quedas Ft. Flor de Toloache
12. Verte Reir Ft. Flor de Toloache
14. Poco Ft. Draco Rosa
15. No Era Cierto Ft. Flor de Toloache

La banda también anunció una gira masiva nacional e internacional que comienza el 4, 5, 6 y 9 de junio en el Auditorio Nacional del Sodre de Montevideo y llegará a todo el interior del Uruguay y Argentina además de Chile, Paraguay, Colombia y México.

La gira, que se realizará por teatros, tendrá un formato íntimo, recreando la puesta en escena del audiovisual; además de presentar las canciones del disco se sumarán otras que quedaron afuera pero también serán reinterpretadas con una instrumentación de base acústica.

Las entradas para el Auditorio Nacional del Sodre ya están a la venta por Tickantel; se pueden comprar por el sitio web mediante transferencia bancaria o con efectivo, débito o crédito en locales de Abitab, Redpagos, tiendas Antel o la boletería del Sodre.

Gira Otras Canciones 25 años

Fechas confirmadas por el momento:

4 de junio – Auditorio Nacional del Sodre, Montevideo, Uruguay
5 de junio – Auditorio Nacional del Sodre, Montevideo, Uruguay
6 de junio – Auditorio Nacional del Sodre, Montevideo, Uruguay
9 de junio – Auditorio Nacional del Sodre, Montevideo, Uruguay
15 de junio – Teatro Nescafé de las Artes, Santiago de Chile, Chile
20 de junio – Teatro Mayo, San Francisco, Córdoba, Argentina
21 de junio – Quality Espacio, Córdoba, Argentina
22 de junio – Quality Espacio, Córdoba, Argentina
25 de junio – Teatro Gran Rex, Buenos Aires, Argentina
27 de junio – Teatro Gran Rex, Buenos Aires, Argentina
28 de junio – Teatro Gran Rex, Buenos Aires, Argentina
29 de junio – Teatro Gran Rex, Buenos Aires, Argentina
6 de julio – Gran Teatro del BCP, Asunción, Paraguay

Otra de las novedades es que ya se encuentra en todas las librerías la biografía oficial de NTVG titulada Memorias del Olvido relatada en primera persona. El libro está escrito por el periodista argentino Mateo Crespo quien trabajó por más de dos años en la realización del libro durante los cuales viajó con la banda, convivió, vivenció giras, ensayos, conciertos y realizó más de 50 entrevistas a familiares y amigos.

El libro, que fue editado por la Editorial Planeta, cuenta con un gran registro fotográfico inédito.

La conferencia de prensa culminó con la banda firmando una butaca del Hard Rock Café con el logo de la banda que será subastada y las ganancias se donarán a la campaña Nunca Más a Mi Lado que trabaja con talleres de noviazgo sano en la adolescencia.

Anuncios