Chuy Formalizado por Delitos de Hurto y Daño

05-04-2019

 En el día de ayer en horas de la madrugada en circunstancias que personal del Programa de Alta Dedicación Operativa, se encontraba realizando patrullajes en prevención de ilícitos en el ámbito de la ciudad de Chuy, son alertados por un hombre de 20 años de edad, quien solicita la presencia Policial; por haberse perpetrado un hurto en su vivienda, sita en calle Magallanes de esa ciudad. 

         De las averiguaciones realizadas, se pudo establecer que un hombre que usaba gorro de color azul  habría ingresado a la finca mediante daño a la puerta trasera; hurtándole una lata con monedas.

         Posteriormente, es el autor fue interceptado por un vecino logrando recuperar la lata, pero el perpetrador pudo darse a la fuga.        

         Personal del PADO continuó su labor de patrullaje por la zona, procediendo en inmediaciones del lugar de los hechos, a la detención de un masculino que coincidía con las características descriptas por la víctima y testigos, resultando ser un hombre de 24 años de edad, poseedor de antecedente penales, el que fue conducido al local de la Seccional. 

         Enterada la Sra. Fiscal del Caso, dispuso diversas diligencias,  entre ellas la conducción del detenido ante la Sede Fiscal. 

         Finalizadas las instancias en la órbita Penal, la Justicia dispuso la Formalización de la investigación con sujeción al proceso de un hombre de iniciales N.F.R.E. de 24 años de edad, por la presunta comisión de “un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, en  reiteración real con un delito de daño”

Anuncios