Peñarol enfrentará a Danubio desde las 19 horas hoy en el Campeón del Siglo

file_20160329005757

06-04-2019

Peñarol juega en la octava fecha del Apertura contra  Danubio , en el Campeón del Siglo , hoy desde las 19 horas.

Los aurinegros que llegan tras vencer por goleada a Boston River y luego de vencer por 1-0 a Flamengo en el Maracaná, suman 16 unidades en la actividad local producto de cinco partidos ganados, un empate y una derrota.

Para este partido Diego López realizará varios cambios pensando en el duelo de Copa Libertadores de entresemana ante Liga de Quito, por lo cual figuras como Fabricio Formiliano y Lucas Hernández no irían de arranque.

A su frente estarán los franjeados, que en la fecha pasada vencieron 3-2 a Progreso y acumulan 13 unidades peleando en la parte alas de las posiciones.

Carlos Grossmüller y el gran presente de Thomás Chacón son las cartas de triunfo que presentarán los dirigidos por Marcelo Méndez en cancha ajena.

Las probables alineaciones serán:

Peñarol: Kevin Dawson, Ezequiel Busquets, Cristian Lema, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo, Gastón Rodríguez, Jesús Trindade, Cristian Rodríguez, Agustin Canobbio, Luis Acevedo y Lucas Viatri.

Danubio: Federico Cristóforo, Emiliano Ancheta, Sergio Felipe, Ernesto Goñi, Martín Marta, Denis Olivera, Pablo Siles, Gonzalo Montes, Carlos Grossmüller, Thomás Chacón y Federico Rodríguez.

 

 

Anuncios