Anuncios

Un hombre fue imputado por el asesinato de su ex pareja

policia treita y tres 1

06-04-2019

El cuerpo de la víctima fue hallado el domingo 2 de diciembre de 2018 en el arroyo Pantanoso en ruta 42, ubicado a unos 20 kilómetros de la ciudad de Sarandí Grande.

En su momento, y mediante un procedimiento denominado necropapiloscopia, la Policía Científica logró recuperar una huella de la mujer y así poder identificarla. Tenía 38 años y era oriunda de Parque del Plata.

El cadáver estaba atado a una piedra sumergida en el fondo del arroyo, y pese a los intensos rastrillajes realizados por la Policía en la escena del hecho, no se hallaron indicios.

Se comenzó a indagar al entorno de la mujer, y la principal línea de investigación apuntaba a su última pareja como el principal sospechoso.

Desde el primer momento, el hombre, con antecedentes por violencia doméstica, negó haber cometido el crimen. Pese a la existencia de medidas restrictivas de acercamiento, reconoció sí haber estado con la mujer la noche que ella despareció.

La ex pareja de la mujer asesinada fue el último que la vio con vida , el imputado fue formalizado y se dispuso su prisión preventiva por 120 días a la espera del juicio.

Anuncios