Fiesta 10 años de Croupier Funk: Viernes 3 de Mayo en Sinergia Design

11-04-2019

croupier funk

CROUPIER FUNK aterriza en el año 2009 con el espíritu de rendir tributo a los maestros del pasado, abriendo un espacio musical que hasta el momento no existía masivamente en Montevideo: el de la música Funk.

Desde sus inicios, la banda ha tenido una premisa: hacer que cada presentación sea una fiesta inolvidable, donde el público se fusione con lo que desprende la banda desde el escenario, baile sin restricciones, y sea parte de un Todo, rompiendo las barreras tradicionales del espectáculo y proponiendo una experiencia participativa.
Con una puesta en escena diferente a todo lo que se había visto hasta el momento, una integración numerosa, un componente de integración fuerte, y una diversidad de intervenciones artísticas, Croupier Funk fue creciendo y marcando hitos en la movida musical montevideana, ofreciendo en cada presentación una fiesta única, a la que cada vez se fue sumando más gente.

En la actualidad, la banda está integrada por 12 músicos, influenciados por clásicos de la música funk de los años 60´s y 70´s, mezclando un repertorio de más de 60 hits del funk,con temas propios, dos discos editados de manera independiente (Croupier Funk y Desde la Nave) y temas nuevos a estrenar.

La banda se ha presentado en un extenso abanico de lugares, tanto en festivales multitudinarios como en espacios alternativos, entre ellos: La Trastienda Club Montevideo, Sala del Museo, Festival Montevideo Rock 2, Festival Aquel Abrazo, Festival Conrado Beer Fest, Festival Montevideo Sound City, Festival We Color, Fiestas Brookl&n, Fest Contrapedal, El Picadero, Teatro Solís, Sala Hugo Balzo, y un largo etc.
La banda también se ha presentado en decenas de eventos privados y en escenarios de Buenos Aires, Argentina.

El próximo Viernes 3 de Mayo la banda celebrará su décimo aniversario con una gran fiesta, fiel a su estilo estrafalario, en Sinergia Design, contando con un montón de músicos amigos invitados y diferentes atracciones.

Una oportunidad para ser parte de uno de los hitos más importantes de esta banda, y disfrutar de una experiencia que va mucho más allá que sólo un show de música.

ENTRADAS ÚNICAMENTE ANTICIPADAS 290$ EN RED TICKETS

Anuncios