Fénix y Nacional empataron 4 a 4 ,los tricolores fueron perjudicados por Andrés Cunha

10243

21-04-2019

Dos goles totalmente lícitos y que no son cobrados para nacional genero que los tricolores  recusaran a todo el colegio de arbitrarios , dijo el el presidente de Nacional  José Decurnexapenas luego que termino el partido entre Fénix y Nacional los que empataron 4 a 4 , Andrés Cunha y el asistente Martín Soppi incidieron en el resultado de un partido que tuvo de todo.

CroNacFenix200419.jpg

Nacional protesta, y con razón , 1) Tarjeta roja a Maxi Cantera a los 11’ por una plancha subida de tono a Rafa García (el árbitro mostró amarilla); 2) Offside de Alex Silva en el tercer gol de Fénix. El “9” interviene en el inicio de la jugada que termina en el segundo tanto de Leo Fernández; 3) Gol lícito de Matías Viña a los 79’, anulado por una supuesta posición adelantada de Gonzalo Bergessio (estaba en la misma línea); 4) Gol de Santiago Rodríguez en el segundo minuto de descuento en un tiro libre que el arquero Darío Denis sacó claramente de adentro del arco.

0002295518

Fénix, en cambio, reclama offiside en el primer gol de Bergessio, pero el cordobés estaba en la misma línea que el último defensor albivioleta.

 

Anuncios