Anuncios

Nacional juega hoy a las 21 y 30 ante Atlético Mineiro

686292

23-04-2019

Con la clasificación muy complicada, Atlético Mineiro se jugará sus últimas cartas en la Copa Libertadores este martes cuando reciba a Nacional de Montevideo, ante el que solo le vale una victoria para mantenerse con un hilo de vida en el torneo.

Tercero del grupo E con tres puntos, el ‘Galo’ está a seis unidades de distancia de los uruguayos y a unos inalcanzables nueve del líder Cerro Porteño, a falta de solo dos fechas para cerrar la fase. Sin haber puntuado todavía, el venezolano Zamora es último, matemáticamente fuera ya de esta Libertadores.

5c88661c45af1

Para el duelo contra el Mineiro, al que ya venció en la ida 1-0 en Montevideo, el ‘tricolor’ recuperará al zaguero Felipe Carvalho, cuya ausencia este fin de semana por sanción reblandeció considerablemente la retaguardia tricolor.

El partido arrancará a las 21.30 horas en el estadio Mineirao de Belo Horizonte (sudeste), y estará dirigido por el juez argentino Fernando Rapallini, asistido por sus compatriotas Diego Bonfa y Gabriel Chade.

nacional_mine_1.jpg

Atlético Mineiro: Víctor – Guga, Leonardo Silva, Igor Rabello, Fábio Santos – José Welison, Elias, Luan, Chará – Maicon y Ricardo Oliveira.

DT. Rodrigo Santana.

Nacional: Luis Mejía – Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña – Gabriel Neves, Rafael García, Santiago Rodríguez, Rodrigo Amaral – Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

DT: Álvaro Gutiérrez.

FUENTE: AFP

Anuncios