Voces de oro y platino en el Sodre

25-04-2019

voces de oro

Por única vez, las Voces de Oro y Platino, colectivo integrado por Marihel, Barboza, Miguel Ángel Muníz, Miguel Villalba y Raúl Testa, se presentarán el 21 de julio próximo, en el Auditorio Nacional del SODRE.

Estas voces referentes de la música tropical nacional celebran este reencuentro con un show en la sala mayor del Auditorio del Sodre, en un espectáculo único en donde interpretarán todos los hits de la música tropical nacional e internacional que ellos mismos consagraron, como por ejemplo: “Azuquita pal café”, “Collé Collé”, “Torero”, “Madre”, “Cuba y Puerto Rico”, “En un cuarto de hotel”, “Niégalo”, entre otros.

Las Voces de Oro y Platino se presentarán junto a una orquesta integrada por más de 10 músicos en escena, bajo la dirección del maestro Oscar Gómez y la locución de Nelson Rabazza.

Las entradas están en venta por Tickantel, locales Abitab, Redpagos y en Boleterías del Auditorio.

Los precios de las localidades van desde $650 a $1200 pesos uruguayos.(Financia OCA)

Este show es la celebración de un nuevo álbum con todas las grandes canciones de estos artistas, con nuevos arreglos, grabadas entre fines de 2018 y comienzos de 2019 en Estudios Sondor de Uruguay.

Ya están disponibles en todas las plataformas digitales dos adelantos: “Collé Collé” y “Azuquita pa´l café”.

Anuncios