Guardianes de Nacional pidió disculpas por la manifestación

690968

27-04-2019

Guardianes de Nacional pidió disculpas por haber ingresado este viernes a la sede de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) a repudiar la actuación de los jueces en contra del club y por portar sábanas con mensajes que agraviaron al cuerpo arbitral y a Darío Ubriaco, miembro del Colegio de Árbitro

Agrupacion GUARDIANES DE NACIONAL@GuardianesDeNa1

DADOS LOS ACONTECIMIENTOS DE PUBLICA NOTORIEDAD EN LA AUF EL DIA VIERNES ESTA AGRUPACION
PIDE DISCULPAS PUBLICAMENTE AL FÚTBOL,
AL SR UBRIACO POR OFENDERLO ..A LOS FUNCIONARIOS DE LA AUF
Y SUS DIRIGENTES AL PUBLICO EN GRAL
SE NOS SALIO EL HINCHA
PERDÓN POR EL DAÑO CAUSADO

Como consecuencia de la manifestación, se suspendió la décima fecha del Torneo Apertura luego de que la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (AUDAF) no sintiera respaldo alguno para arbitrar este fin de semana.

Cinco de las personas que desplegaron pancartas y efectuaron amenazas contra los árbitros – en la sede de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) – que provocó la suspensión del fútbol este fin de semana fueron identificadas y denunciadas ante la justicia.

Primer Asamblea de AUF con el nuevo estatuto

El área de seguridad radicó la denuncia y hoy aportaron (a la justicia) vídeos y fotografías , informó Pedro Bordaberry, presidente de la Comisión Normalizadora de la AUF.

Estas personas ya fueron incluidas en el listado de quienes tienen prohibido ingresar a los partidos de fútbol, añadió.

Bordaberry dijo asimismo a Radio Monte Carlo que espera que este fin de semana sin fútbol “sirva para reflexionar sobre este tipo de actos que, si bien protagonizado por minorías, tanto daño le hacen al fútbol uruguayo”.

Subrayó que serán inflexibles para erradicar a esa clase de individuos.

 

 

Anuncios