RAPIÑA UN SUPERMERCADO EN EL BALNEARIO ARACHANIA

img_8750

30-04-2019

La jefatura de policía de Rocha informa que anoche próximo a la hora 20:00` se tuvo conocimiento mediante  llamado telefónico a la Sub Cria. La Pedrera, que en un local comercial de dicha zona se habría perpetrado una rapiña.

img_8742
Según manifestaciones por parte de las víctimas, dos individuos ingresaron al
local exigiendo la recaudación, llevándose la caja registradora mediante amenazas los ladrones tenían 2 revólveres, los delincuentes luego se dieron a la fuga con un tercer individuo que quedó fuera del local.

img_8760
Concurrió al lugar, personal de Área de Investigaciones de Zona II y personal de
la Dirección Departamental de Policía Científica, realizando averiguaciones y
relevamientos correspondientes fue enterada la  Fiscal la que  dispuso diversas diligencias.

img_8751

Este supermercado robado anoche ya había sido visitado por delincuentes en el 18 de abril del 2018 ,en el archivo de reportesuy , la noticia era muy similar a esta ,con la diferencia que aquel día los comerciantes fueron heridos y la noticia era informada así,

Los propietarios un hombre y una mujer del almacén “Las Marimbas” de Arachania resultaron heridos de bala tras una rapiña que se produjo aproximadamente a las 20:00 hs, cuando la pareja estaba terminando la jornada.

Dos delincuentes que transitaban en una moto, encapuchados, se aproximaron al almacén y sustrajeron la cartera de la señora, luego les dispararon. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Los trabajadores fueron derivados en primera instancia a COMERO de La Paloma y luego derivados a la capital departamental.

La mujer con una herida de bala en uno de sus brazos, mientras que el hombre fue herido en el abdomen y perdió mucha sangre, según testimonios de vecinos,la suma robada ronda los 12.000 pesos, producto de la recaudación del día.

El comercio ha sufrido alrededor de tres robos en el último mes, los trabajadores manifestaron a clientes y vecinos estar cansados por la situación.

Anuncios