Anuncios

ALCOHOLIZADO UN HOMBRE EN UN AUTO ATROPELLÓ Y MATÓ A UN BEBÉ DE NUEVE MESES

melo

06-05-2019

El siniestro fue en el centro de la ciudad de Melo, a las 8 de la mañana de hoy,una mujer  caminaba con sus dos hijos, un bebé de 9 meses y otro niño mayor, rumbo a un centro educativo fueron atropellados por un hombre que se dio a la fuga , los tres se trasladaban   por la vereda de la calle Villanueva Saravia Pintos.

El conductor circulaba por Aparicio Saravia pero al doblar hacia Villanueva Saravia perdió el dominio del vehículo e impactó contra una vivienda,luego dio marcha atrás, subió a la vereda y chocó a la mujer y los niños para finalmente fugar por la vereda en el vehículo de color bodeaux y matrícula uruguaya.

En un intento por detenerlo, algunos estudiantes que a esa hora se dirigían hacia centros educativos golpearon el auto con sus mochilas.

melo 1

La mujer y sus dos hijos fueron trasladados de emergencia hacia la mutualista Camcel. Los médicos constataron el fallecimiento del bebé de 9 meses, identificado como Augusto Vicente Sosa. La mujer, Patricia Techera de 31 años, y su otro hijo recibieron politraumatismos varios.

melo 2.jpg

La Policía de Melo y personal de Tránsito de la Intendencia realizaron un operativo para intentar capturar al conductor que finalmente se entregó ,según datos primarios, la espirometría fue 1.81 de alcohol en sangre.

Anuncios