Raíd delictivo en La Paloma: Comerciantes y vecinos preocupados

06-05-2019

la paloma5

Robos, destrozos, tras el fin de semana en La Paloma fueron denunciados por vecinos.

Rompieron un vidrio y la caja registradora de Farmacia Del Navío

farmacia del navio

El hecho sucedió el sábado a las 4 de la mañana, el ó los delincuentes detrozaron un vidrio y la caja registradora para robar la farmacia que esta ubicada en Del Navío y Lira, no se ha especificado aún lo robado.

Investigan el hecho.

Raid delictivo: Se presume que un solo delincuente robó y generó daños en tres comercios

img_8744

Tras el robo en Farmacia Del Navío, el delincuente se trasladó con el mismo modus operandi a la Barraca Colón en Calle Sagitario, rompió un vidrio pero no se llevó nada, luego se dirigió a la zona de Avenida Solari, ingresó a Inmobiliaria Quará, donde también rompió el vidrio y se llevó 400 pesos, según se desprende de las imágenes de las cámaras de videovigilancia, se trata de un joven de 1.80, con la cara tapada con un pañuelo, solo los ojos descubiertos.

En el caso de Farmacia Del Navío, se llevó el cajón de la caja registradora, la caja se cayó al suelo y se partió en dos, se llevó un cesto con perlas, que al darse cuenta, seguramente del bajó valor, tiró contra la puerta.

En las imágenes previas al robo, se observa al ladrón, caminando por el frente del comercio, con piedras en la mano, con las cuales rompió la cámara de videovigilancia exterior y luego el vidrio.

Con estos elementos, se presume que estamos ante el mismo delincuente en los tres comercios, la policía trabaja para resolver estos hechos delictivos.

 

Robaron chivitería «El Colo» frente a La Terminal

img_8761

Nos reportó «El Colo» que el fin de semana mientras el comercio se encontraba cerrado, ingresaron para robar, hoy cuando se trasladó al local ubicado frente a la Terminal de Ómnibus, para retomar las actividades laborales, se encontró con un gran desorden, todavía no pudo cuantificar los daños y lo robado.

Robaron joyas de un Hostel ubicado en ruta 15

img_8762

De un Hostel ubicado en ruta 15 km 7.500 se llevaron de un contenedor que se encontraba sin trancar, joyas que se encontraban dentro de una valija.

También se robaron una moto, la que fue encontrada en Barrio Parque, horas mas tarde.

Robó de dos televisores en una vivienda

El día viernes se hurtaron de una vivienda que pertenece a ciudadanos argentinos en La Paloma y que no se encontraban en nuestro balneario, dos televisores.

Robaron moto en Barrio Parque

En Barrio Parque también se reportó el robo de una moto.

Todos estos episodios son investigados por efectivos de la seccional 11ª de La Paloma.

 

Anuncios