Entradas a la venta para el show de Tini en Uruguay

08-05-2019

tini
Entradas en venta desde HOY por TICKANTEL

Luego de hacer un Luna Park explotado a fines del 2018, presentó durante el verano su nuevo espectáculo en Pinamar, Mar del Plata y el Festival de Villa Maria. Con un show que destaca por su puesta en escena, luces, pantallas, bailarinas, Tini hace bailar y emocionar a su público.

Ahora Tini se prepara para presentarse en Uruguay cantando todos los hits de su primer álbum solista “TINI” y de su reciente disco “Quiero Volver”.

“Quiero Volver” fue lanzado en octubre del año pasado e incluye colaboraciones con artistas latinos de primer nivel como Nacho, Karol G, Morat, Sebastian Yatra y Cali y el Dandee. Tiene canciones en español e inglés, pasando por distintos estilos y sonidos.

Además ha colaborado en canciones de otros artistas como Álvaro Soler, Aitana, Jonas Blue, entre otros.

Un poco mas de historia

En abril de 2016 editó TINI, su primer disco solista, bajo el sello discográfico Hollywood Records el cual obtuvo disco de oro en sus pocas horas de lanzamiento en Argentina y el mismo certificado en Polonia, Austria y Brasil. En julio presentó «Great Escape», su primer sencillo y video solista. También lanzó «Yo me escaparé», versión en español del mismo, con la inclusión de un video dance. También se convirtió en la cara de la marca de ropa Cher.

En marzo del 2017, Tini empezó su gira solista llamada “Got Me Started Tour” que recorrió 9 países y 17 ciudades en Europa , Iniciando su gira en el Palacio Vistalegre en Madrid, España y finalizando su tramo europeo con dos conciertos en el Festhalle en Frankfurt, Alemania. Tiempo después dio inicio a su gira por Latinoamérica con 3 conciertos en el Teatro Gran Rex.

Lanzó su línea de ropa llamada, Tini by Martina Stoessel. También editó una versión deluxe de su álbum debut, con el lanzamiento de «Got me started», y su versión en español, «Ya no hay nadie que nos pare», como segundo sencillo solista, que cuenta con la colaboración de Sebastian Yatra. En febrero del mismo año lanzó el vídeo dance de «Finders keepers» y en mayo publicó el vídeo oficial del tercer sencillo «Si tú te vas». También tuvo una aparición especial en el programa Soy Luna.

Junto a David Bisbal, grabó la canción «Todo es posible», para la banda sonora del film Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas. También hizo una colaboración con The Vamps en su nuevo álbum, la canción «It’s a Lie», que salió el 14 de Julio de 2017. En octubre de ese mismo año, grabó la canción «Te quiero más», junto a Nacho, por el cual obtuvo disco de platino digital en su país natal. Para finalizar el año, Stoessel anunció que colaboraría on el cantante estadounidense Max Schneider en su canción «Ligths Down Low» en su versión latina.

Durante el año 2018, salieron nuevos sencillos como «Princesa», junto con Karol G el cual obtuvo disco de oro en Argentina, «Consejo de Amor» con Morat y «Quiero Volver» que es la segunda colaboración con el colombiano Sebastian Yatra y que da el nombre a su segundo disco solista, que salió el 12 de octubre de 2018. En diciembre del mismo año empezó su segunda gira solista llamada Quiero Volver Tour en el Estadio Luna Park.

En el 2018 es elegida por Álvaro Soler para acompañarlo en el remix de su hit «La cintura» junto con el estadounidense Flo Rida, además de anunciar su participación con la cantante colombiana Greeicy Rendón en el remix de la canción«Lo malo», interpretada por Aitana y Ana Guerra exparticipantes de Operación Triunfo 2017. Tambien en ese año, el DJ Jonas Blue confirmó la participación de Tini en su disco debut «Blue» en la canción «Wild», cuyo videoclip se grabó en Bogotá, Colombia.

En 2019 Stoessel, recibió una nominación como revelación en Premios Lo Nuestro.

Su éxito se refleja también en las cifras:

Más de 84M de reproducciones en el video de “Te Quiero Más”,
Más de 42M de reproducciones en el video de “Princesa”,

Más de 40M de reproducciones en el video de “Consejo de Amor”

Más de 25M de reproducciones en el video de “Quiero Volver”
Te Quiero Más: Single de Oro en Argentina

tinistoessel.com/

Nuevo video

Facebook

Twitter
Instagram

Youtube

Vevo

Anuncios