Escuchá “Bailemos”, el último corte de lo nuevo de Punisher

09-05-2019

unnamed.png

“Bailemos” es último corte de lo nuevo de Punisher

“Última lágrima”, el nuevo disco de Gavo a.k.a Punisher, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Y previo a su lanzamiento, el rapero presentó un último adelanto, “Bailemos”, con producción de Zalo Solo y un videoclip realizado por Go Khula Studio.

En “Última lágrima”, Punisher ofrece 12 canciones que muestran el abanico de versatilidad de su música, y un rap agresivo, potente y con mucha personalidad. El disco fue grabado, mezclado y producido artísticamente por Dubchizza, y editado por Pure Class Music. Y cuenta con la participación de Mariano Muhamed de Tribu Dy Rasta, de Zeballos, JT, M Sean y de Gula, quienes le aportan su toque a un álbum contundente.

Con un talento probadísimo en el freestyle, ahora Punisher pone todas sus cualidades al servicio de unas canciones que hablan sobre las inquietudes de sus 20 años, que de a ratos parecen muchos más.

GAVO – Bailamos (prod. Zalo Solo)

Dice Rapkholismo:
Gavo a.k.a. Punisher no se conforma. Se dice que 20 años no es nada, pero para él ha sido suficiente para forjarse un nombre en la escena ​freestyle​, conocer los desencantos del amor, comprender lo valioso en la simpleza y firmar un puñado de canciones que aspiran a ser revelación en el hip hop yorugua. Rimas frescas rapeadas con autoridad, ​punchlines​ de combate mezclados con metáforas ​oldschool​, ​autotune​ y boom bap​. El Puni encontró en los beats de Farath, Dubchizza y Zalo Solo, el salto perfecto hacia un lugar necesario dentro del género en la actualidad, ahí donde la juventud y sus impulsos artísticos son ​mad hype.

 

Grabación, mezcla y producción artística: Dubchizza
Producción ejecutiva: Rolo Borrazás
Arte: Zalo Borrazás
Escuchá “Última lágrima” en plataformas digitales